domingo, 20 de septiembre de 2020

[Reseña] No te metas con los gatos:

Nunca intentes romper la regla no escrita del Internet...

 Hace un par de semanas por fin pude ver este documental de Netflix que me habìa llamado muchísimo  la atenciòn por su sinopsis. Así que a continuación (y como la finalidad de este blog no es solo de subir material de hace mas de tres siglos sino tambièn incluye contenidos "màs actuales") tratare de comentar un poco que me parecio pero no me voy a extender demasiado porque quiero tratar de mantener esta reseña libre de spoilers.

 "No te metas con los gatos" o en su titulo original (Don't F**k With Cats) es un documental de tres episodios de alrededor de una hora de duraciòn, en dònde nos cuenta la historia de un grupo de personas que despuès de ver como un sujeto subìa videos asesinando gatitos, se embarcan en la tarea de tratar de identificarlo y repórtarlo a las autoridades. 

 Esta gente que proviene de distintas partes del mundo, y sin tener ninguna clase de relaciòn entre si, se organizan y forman un grupo en face para ir compartiendo pistas y tratar de poder dar con este criminal. Por supuesto no les voy a contar como termina pero les puedo decir que esta investigaciòn "clandestina" desemboca en una serie sucesos tan inesperados que yo creo que a màs de uno van a dejar con la boca abierta. Como resaltan varias de las personas entrevistadas aquì, la trama por momentos parece sacada de una pelìcula de Hollywood (guiño) por la cantidad de giros que presenta. Tambièn plantea una interesante reflexiòn sobre la informaciòn que compartimos en el internet y como los datos ingresados pueden convertirse en un arma de doble filo. 

Un detalle que me parece que hay que resaltar es que muestran material muy crudo y sensible (sin mostrar nada explicito obviamente) que puede ser difícil de ver. 

Si tienen la posibilidad les recomiendo mucho verla. A los que ya la vieron: Què les parecio ?

No duden en dejar sus comentarios. Hasta la pròxima!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo !