jueves, 20 de mayo de 2021

IMPORTANTE --- El porquè de la quita de varias enlaces en el blog

 


Una breve aclaraciòn...

 Para los que hace variaaas semanas notaron que he bajado la frecuencia de publicaciònes aquì en el blog (incluyendo la remociòn de enlaces de pelis o series ya publicadas) les quiero explicar a continuaciòn el motivo. Hace alrededor de un mes he recibido un mail por parte de los dueños de los derechos intelectuales de la serie "Invasiòn" reclamando la quita de los enlaces correspondientes. 

 Esto significò un golpe y también una alarma, para mì porque no quiero meterme en problemas legales por culpa de lo que subo en esta pàgina. Quiero aclarar que yo NO RECIBO ni un centavo de todo esto y pongo mucho trabajo del cuàl no espero nada en lo èconomico. Mi intenciòn principal con este blog  es solamente mantener vigentes obras que por una razòn u otra no son de fàcil acceso al publico general evitando así que caigan en el olvido. Me gusta mucho el gènero del terror y se que hay una cantidad tremenda de pelis o series que o nunca fueron traducidas a nuestro idioma o que conseguirlas puede ser una tarea casi imposible.

 Voy a seguir tratando de traer lo que pueda pero a partir de ahora quiero dejar en claro que no compartirè ningun enlace de descarga directa. Tengo tambièn que avisarles que voy a crear un canal de youtube secundario dònde subiré algo de videos que tengo para no poner en riesgo mi canal principal.

Espero sepan entenderme y esten atentos que en estos dìas subo los capitulos faltantes de Cuentos de la oscuridad para ver disfrutarlos aquì en el blog.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo !