martes, 15 de octubre de 2019

Quentin Tarantino habla sobre películas de terror


  En el mes favorito para este blog, hablo un poco sobre el nuevo video del canal acerca del famoso director de cine


  Comienzo por contarle que me gustaron casi todas las películas de Tarantino que pude ver, pero no soy un gran experto de el. Todavía me quedan por ver un par de sus trabajos (Incluyendo su mas reciente "Había una vez en Hollywood").
  Por lo que una vez en que me tope con una recopilación de momentos en las que Quentin hablo sobre películas de terror que a el le parecieron geniales y le sirvieron como influencia para sus propias trabajos. La idea me pareció genial, este video del que les hablo llamativamente fue borrado pero logre guardarlo a tiempo y trate de subtitular algunas parte para ver si lograba un lindo compilado.
 Específicamente hablando del video a continuación, estas son las parte que lo componen:

- un breve comentario realizado acerca del genero del terror en si
- Comentario sobre "La Cosa" (1982)
- Comentario sobre  "La semilla del diablo" (1968)
- Comentario sobre "La ultima casa a la izquierda" (1972)
- Comentario sobre "Eso te sigue" (2014)

Tengo para aclarar que si veo que este video tiene buena aceptación en el canal, planeo subir una segunda parte pero bueno veamos que pasa.
Sin mas me despido
Saludos

Link del video:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo !