sábado, 12 de septiembre de 2015

Nuevo video en mi canal

Ya era hora viejo...

     Buenas nuevas, en el día de la fecha publiqué un nuevo video en mi canal pero en esta ocasión es algo especial, pasa y echalé un vistazo.



       Hablar de mi canal de Youtube es algo tan particular para mí, y es que, a pesar de que he colocado diversos temas musicales, el espacio todavía no logra ser algo atrayente para la mayoría de los usuarios del portal de videos pero no por eso me ha logrado vencer. Cada uno de los temas subidos es parte de mí gusto personal colocado en una vidriera para su exhibición y aunque todavía no sea un boom en visitas, siempre disfruto cuándo veo contados comentarios de aliento y buenas críticas. Que algo de todo el trabajo que significa realizar cada uno de ellos sirva de entretenimiento para mis suscriptores y sea de su agrado me hace muy feliz (casi tanto como escucharlos temas en sí).  
        En el video siguiente me dediqué a armar una recopilación de algunos de mis temas favoritos del querido Horror-Punk. Podrás encontrar a los Misfits de la era de Michael Graves (críticado y amado por partes iguales para los fans del histórico grupo),  Un tema de Undead quién su líder supo formar parte de la formación original de los de Lodi, New Jersey y de cuál no visto demasiada repercusión y por último, justamente hablando de bandas pocas conocidas (lamentablemente) están los "Schoolyard Heroes" a quienes estimo un montón y amo mucho por lo cuál completan este video recién salido del horno.
    
    Si sientes curiosidad por como me quedo el proyecto o simplemente curiosear de manera superficial a continuación en enlace. Yo quiero continuar mejorando este sitio y por lo pronto tengo un par de proyectos en mente. Espero que lo disfrutes y participes en algunas de mi cuentas o redes sociales. Un saludo grande y nos vemos la próxima.









                                                                                                                                                                 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo !