jueves, 27 de noviembre de 2014

NUEVA ACTUALIZACION: Más contenido para ustedes


Yo también me preguntó a que carajo le está sacando la lengua, en fin...

 Logo con foto de Ryann, Nuevo Fondo, Más botones con cosas divertidas, Videos de canciones, etc, etc No puedo describir todo aquí! Entren...



   Ok, le he dado un nuevo impulso a este sitio ( Por el cuál no paso Dios...ni tampoco E.T pero en fin) para darle un "toque" mucho más personal. Y no se tratá de uno femenino, simplemente agregé unos cambios que me parecen necesarios para que su experiencia sea más rica visualmente (que bien escrito no ?). Empezemos por la imagen de título, me encanta Ryann de SYH de hecho en ocasiones es mí musa inspiradora, por lo qué me pareció cool que sea la primera cosa que vean al entrar. Bien lo segundo que notarán los que más viejitos aquí (Que espero que sean pocos ya qué el lugar era aburrido) es que ahora tenemos fondo, Sí! lo hicimos querida! Un sencillo mosaico con Leslie Nielsen en "Drácula: Muerto pero feliz", un gran actor que nos dejó pero todavía tenemos su sonrisa, otro que encontramos de buen humor es el Sr "Capo Total" Stephen King (Alguna vez alcanzaré a leer todas sus obras? Otra que misión imposible. Más adelante aparece el Creep de The Creepshow, muy buen película que recomiendo seriamente al que no la haya visto. La última imagen es de la tapa del segundo disco de Schoolyard Heroes titulado "Funeral Science", un discazo de culto (Consiganlo, ya).
   Segundo punto, em mmmm... cuál era ? Ah sí ya me acuerdo. Inserté los botones de Twitter y Youtube para que me conectar todas mis redes sociales (gracias por los aplausos mentales que seguramente se estén imaginando ahora no son necesarios, de verás). Queda en ustedes que los usen, no olviden que una buena acción siempre vuelve o algo así.
   Bien para terminar (Qué extenso se está volviendo esto) les dejó mis videos subtitulados, tenemos Muse, Qotsa, SYH, Them Crooked Vultures, etc, etc. Muy bien amigos los dejo por ahora así que no olviden suscribirse al sitio, o seguirme a mi twitter, se los agradecería mucho...  DULCES PESADILLAS Y NOS VEMOS !














Actualizaciòn 26/07/2018: Inaugurada la secciòn Paranormal en el canal, echen un vistazo !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo !