viernes, 22 de septiembre de 2023

Werewolf / El Hombre Lobo (1987) - Serie Completa


Eric Cord, ha sido mordido por un hombre lobo (al que ha dado muerte). Cord trata de hallar la fuente de su mal, y cree que si encuentra al primer hombre lobo, podrá curarse.

 Werewolf es una serie televisiva de terror estadounidense, y uno de los shows originales en la cadena de difusión de Fox network durante su temporada inaugural de 1987–1988.

En la serie se narran las aventuras de Eric Cord (John J. York), un estudiante transformado en un hombre lobo que emprende una búsqueda para librarse de su maldición matando al creador aparente de su «linaje» (en inglés, bloodline), un vagabundo llamado Janos Skorzeny (interpretado por Chuck Connors en su último rol para la televisión). Mientras persique a Skorzeny, Cord es perseguido a su vez por el tenaz cazarrecompensas "Alamo" Joe Rogan (Lance LeGault). Más tarde, Cord descubre que Nicholas Remy (Brian Thompson) es el verdadero creador de la línea de sangre, iniciando una nueva persecución.

La serie transmitió un piloto de dos horas y 28 episodios de media hora antes de ser cancelada en 1988. En el Reino Unido fue emitida por Sky One de 1989 a 1990.

LINK


CREDITO A HERNAN BRUSA 

Canal de Hernan





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo !