lunes, 28 de marzo de 2016

Poniendose a trabajar: 3 momentos especiales para mí sobre Marzo 2016


      Despúes de alrededor de un mes (en el cuál llege a tener una semana sin servicio de internet, lo cuál utilize para leer tranquilamente) vuelvo a crear una entrada como para no dejar demasiado tiempo el sitio sin uso. Pero también fue un mes de ver películas o series que esperaba con ansías. Marzo de 2016 es el último para mí antes de empezar la facultad y voy a aprovechar estos días para terminar un proyecto de video que creo que les va a interesar. No es sobre una canción sino algo nuevo para el canal de Youtube. Bueno pero dejémonos de tanta presentación y a continuación les dejo mis 3 momentos del mes...

      Ok, para empezar estas opiniones son personal así que es probable que no agrade a todo el mundo, lo cuál está perfecto pero por favor hablemos con respeto !. Segundo digamos que me voy a tomar solamente algunas oraciones de largo y no voy a profundizar en estos 3 tops por lo que mí crítica puede parecer algo corta. Esto es debido al poco tiempo en cuál me encuentro y el (por ahora) no suficiente espacio que necesitaría para hacer comentarios mas interesante. Tal vez más adelante haga una en particular con mas detalle. Otra cosa, no creo que los meses siguientes use en el blog este formato de top 3 del mes, solo estoy experimentadolo a ver que resulta. Mi idea es continuar publicando una entrada cada dos semanas, pero el tiempo dirá.

1) "Saga de Pesadilla":

 














    Terminé las 7 películas que conforman la saga de Freddy. No es que vi las 7 seguidas sino las últimas 3 que habían quedado en "stand by". Para darles una rápida opinión sobre ellas, fueron regulares tirando a malas. Creo que la primera y tercera fueron buenas pero después de esta se observa un bajon en la calidad de"Pesadilla en Elm Street". Si me tengo que quedar con una elegiría la 6 porque fue la que al menos me mantuvo más expectante pero tampoco era magistral, y la menos favorita diría que fue la quinta parte, la verdad que fue algo soporífera. Ahora solo me queda terminar el documental Never Sleep Again que según dicen es muy bueno. El remake y Freddy vs Jason ya los había visto pero mejor pasemos a lo que sigue.

2) Lectura del libro "Rojo y Negro" de Stendhal:


    Fue un mes de varias compras en materia de libros usados y es que me encanta recorrer las calles de corrientes y conseguir títulos a muy buenos precios. Conseguí varios de ellos (Ej: El retrato de Dorian Grey, Los crímenes de la calle Morgue, El extraño caso del Dr Jekyl y Mr Hide, etc"). Los cuáles disfruté mucho pero el asunto era que de una u otra manera sabía de que iban.O sea yo ya tenía conocimiento de lo que me iba a encontrar con e lstos libros de Poe, Wilde y Stevenson. Pero uno en particular (El libro de cuál estoy hablando) fue una fuertes sorpresa para mí. Son muy pocos los libros de novela histórica que he leído y mi conocimiento sobre la historia de Francia es muy poco. Pero por dios que disfrute mucho de esta historia. Para simplificar la sinopsis, el libro trata sobre un joven de clase baja que vive en antigua Francia de 1830 aproximadamente y vemos como poco a poco empieza a progresar en su vida y sube de clase social a medida que hace críticas al sistema en ese contexto de la historia de su país. Encontré al protagonista muy interesante a lo largo de su viaje y en cierto punto me he identificado con él. Yo estoy más acostumbrado a leer libros de terror o suspenso pero la lectura de este libro no tuvo partes en los que me costara seguirle el ritmo pero claro eso fue después de acostumbrarme a este. Eso sí necesite de un diccionario al lado mío para buscar aquellas palabras que no entendía (y no fueron pocas eh). Es una lastima que no haya tantas reseñas en youtube sobre esta novela. Sin duda lo merece.

3) Segunda temporada de Daredevil de Netflix


     Uno de los lanzamientos más esperado por mí parte fue la nueva temporada del famoso vigilante de la "Casa de las Ideas". Como fan de Marvel (más especificamente de sus personajes no de la companía en sí) había quedado muy impresionado de la primera temporada. Me hizo olvidar la desastroza película de Ben Afleck de 2003, 2004, 200 no se qué pero que cada vez que la veo me gusta menos. Esta serie a  cargo de Netflix, aborda al personaje de una manera mucho más realista y para mí mas interesante. Su tono más oscuro y adulto me gustó mucho y no podía aguantar la ansiedad por esta nueva "season", el cuál incluye a Punisher y Electra!. Hablando resumidamente voy a decir que estuvo a la altura de lo esperado pero su final, digamos que no sé si tanto. Las escenas entre Daredevil y Punisher son geniales y especialmente los diálogos entre ellos que no tienen desperdicio. Pinta para que en la siguiente temporada se intesifique y expanda la trama, suena a que se vienen grandes sorpresas en las calles de Hells Kitchen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo !