sábado, 9 de diciembre de 2017

Nuevo video: Entrevista a Stephen King (1993)



    Acompañame a ver una interesante entrevista a Stephen King, que se remonta al año 1993.
  Vos, te animas ?



 De que va ? :
 Con motivo de presentar el que por aquel entonces era su màs reciente libro "Pesadillas y Alucinaciones", en el programa del entrevistador Charlie Rose. (Que por cierto, ya creo que conocen los desafortunados comentarios que se dicen de èl ùltimamente). El señor King nos ofrece 34 minutos de un audiovisual que destaca por ser muy enriquecido en cuanto a los diferentes campos que abordan en el transcurso de la entrevista.

 Pasando por la algunas curiosidades de su infancia y de sus familiares, tambièn por la crìtica en general, una opiniòn màs acerca del Resplandor de Kubrick,(que sirve para agregar un poco de leña al fuego de la hasta hoy guerra por si el director de la cinta hizo un buen trabajo o no)


Tambièn contamos con un mapeo, ya desactualizado, de su etapa como guionista de otras obras. Y cuàles son las de su preferencia. Y Aunque faltaràn años para el accidente que sufrirìa màs adelante, se lo puede ver muy reflexivo y curioso por saber còmo la gente lo recordarìa una vez que ya no este entre nosotros. Cerrando con èl abriendose al pùblicoy revelando cuàles son sus miedos màs profundos.



                                                 LINK ABAJO DE LA ENTRADA
A que no es preciosa esa portada ?
Que tal esta ?
 Yo en particular veo el video como una clase de "capsula del tiempo", en dònde podemos apreciar un King emocionado con el desarrollo de una nueva serie basada en uno de sus libros, "Apocalipsis", y suelta comentarios sobre variados temas que son màs que interesantes. Hay momentos en creo que el presentador del programa, Charlie, no consigue compreder la mentalidad de King en un 100% , pero esto no quita que no tengan un buena quìmica entre ellos lo que hace que el video no decaiga en casi ningùn momento.
                                                           
 

Si sos un fan de King, y te gusta verlo dar entrevistas para pasar un buen rato y disfrutar de un personaje muy carismatico te recomiendo ver el video, hay cosas muy copadas siempre por descubrir.
Algunos libros que se mencionan en el video:

"Pesadillas y Alucinaciones"

"Cemeterio de Animales"
Breve apartado de mi canal:
Es el video màs largo que me toco subtitular (hasta ahora), y aunque por momentos pensè en dejarlo porque se me hizo demasiado extenso y complicado, creo que el general el resultado no es tan malo. Vos crees que es buena continuar con esta clase de videos o preferìs màs "canciones traducidas" ?

 Bien amigos eso es todo por hoy, espero les guste y no duden en comentar para saber sus pensamientos acerca de este genial escritor americano.
 Saludos Macabros !





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo !